top of page
ZINK Taller Libre Arte para Niños Jorman Gutiérrez
DETALLES

INICIO 14/ABR

TALLER GRUPAL DE ABRIL A JULIO

UNA SESIÓN POR SEMANA

PRESENCIAL EN RECOLETA

8 a 16 años

 INCLUYE MATERIALES

HORARIOS

TARDE viernes 17:00 a 18:30 H

Consultar otros horarios

Horarios GMT-3 (BUENOS AIRES) sujetos a modificaciones..

Por favor, consultar disponibilidad de vacantes.

VALORES

VACANTES COMPLETAS 

ZINK alumni 20% DESCUENTO

Pago cuatrimestral 10% DESCUENTO

Todos los medios de pago

Valores sujetos a modificaciones.

ZINK Taller Libre Arte para Niños Jorman Gutiérrez

acuarela

crayones

rotring

fibras

lápiz color

témpera

collage

lápiz acuarelable

¿Estás buscando una manera emocionante y creativa para que tus hijos exploren su lado artístico?

¿Quieres que los niños encuetren maneras de expresarse y desarrollen habilidades de comunicación?

¿Estás pensando en un taller de arte cómodo, que cuide los detalles, seguro y profesional ?

¡Nuestro taller libre de arte para niños es perfecto para ti!

5 RAZONES PARA INSCRIBIRSE EN NUESTRO TALLER LIBRE ARTE PARA NIÑOS

Desarrollamos para ti este nuevo Taller Libre Arte para Niños, de modalidad grupal semanal presencial en Recoleta, especialmente creado junto a ZINK industrias creativas® por el sorprendente artista y maestro del color Jorman Gutiérrez, acompañado de Cristina Santa Cruz, donde exploraremos de manera divertida y didáctica las distintas herramientas que nos aporta el arte, a través del dibuja, la pintura y el collage. Para hacerte la vida más fácil, incluimos todos los materiales, snacks saludables y refrigerios, de manera que ¡no tendrás que pensar en nada! Sólamente ser puntuales y te recibiremos con una sonrisa y muchas ganas de crear pequeñas grandes obras. 

Nuestro Taller Presencial Arte para Niños está diseñado para estimular la imaginación y la creatividad de los más pequeños, mientras les enseñamos técnicas y habilidades artísticas fundamentales. En este taller, los niños tendrán la oportunidad de experimentar con una variedad de medios, incluyendo pintura, dibujo, collage y más.

Además, nuestro equipo de instructores altamente capacitados y experimentados trabajará de manera individual con cada niño para ayudarles a desarrollar sus habilidades artísticas únicas y fomentar su confianza en sí mismos. Nuestro enfoque es en la creatividad y la diversión, por lo que los niños aprenderán mientras se divierten y crean arte increíble que pueden llevarse a casa para compartir con sus amigos y familiares. El taller es para todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta artistas experimentados, si eres un principiante completo o tienes experiencia en la pintura, ¡todos son bienvenidos!

Aprovecha la oportunidad de darles a tus hijos una experiencia única en la vida, donde pueden desarrollar sus habilidades artísticas y dejar volar su imaginación. ¡Inscríbete hoy en nuestro Taller Presencial de Arte para Niños!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sumándo a los niños a este taller serás parte de ZINK Family el programa exclusivo para las familias que les permitirá acceder a eventos gratuitos y descuentos especiales, y una inolvidable, creativa, y divertida experiencia compartida.

 

Comparte, invita, arroba y disfruta junto a nosotros los más bellos programas de entrenamiento académico premium en Artes & Oficios.

El momento es ahora.  ¡Anímate!

⠀⠀

SUSCRIBETE HOY A NUESTRO ZINK VIP GUEST LIST

ARTS • CREATIVITY • WELLNESS

www.zinkindustriascreativas.com